Ojalá no fuera tan sorda como soy y pudiera aplicar mi propio mensaje en mi misma.. parece loco.. decírselo a alguien y/o pensarlo es muy fácil.. ahora llevarlo a la fkn práctica es lo que siempre va a costar mas.. pero no hay buen resultado sin "sacrificio"...
Ahí va...
jaja, a no rendirse che!! el tema esta en buscar o esperar... el que busca nunca encuentra y el que espera desespera, por lo menos eso dicen!! la cuestion esta en apretar el continue, darle para adelante y seguir.. seguir sin preocupaciones.. que cuando menos lo esperas eso que posiblemente pensabas que no existia, aparezca justo delante de tus ojos, y sin tener que plantearte la maldita pregunta "sera el? sera que esta sucediendo? sera que al fin me toco a mi??"a no esperar, ni desesperar!!! a no buscar mas!! que cuando tenga que llegar, va a ser "ferpectoo!"hay una frase que dice: "els ulls veuen, lo que els ulls volen veure" significa Los ojos ven, lo que los ojos quieren ver..de modo que uno acaba encontrando lo que quiere encontrar.. todo deseo proviene de una carencia..y es, inevitablemente, algo derivado, reactivo y contingente. incluso si hay desvíos imprevistos seguimos inmersos en el mismo patrón proyectivo...en cualquier caso llegará o no sin tener en cuenta nuestro deseo de ser tomados. Lo verdadero es como el viento, que "sopla donde quiere"...El mapa de ruta lo vamos formando a medida del camino, no es necesario proyectar todo, eso nos delimita todo el tiempo, y cuando las cosas no salen tal cual, nos enloquece! Claro esta que siempre existe la voluntad de encontrar y de buscar "ese algo", esa ruta que esperamos para nuestra vida.. pero que mejor que nos encuentr ella a nosotros?? "els ulls veuen, lo que els ulls volen veure", a tener los ojos bien abiertos qe cuando menos te lo esperas, ves eso que esperabas y querias ver..Toma como mapa de ruta al instinto y no a la "esperanza"...yo?? jaja loca como siempre!.. sin mucho que contar.. enojada?? eso nunca! :D
P.D.: Pensar que siempre dije que no me iba a "involucrar personalmente" con ningún tipo de "red social"... y acá me veo, maldición... y mi madre siempre me dijo que era una mujer TENAZ.
Salud (es lo que voy a necesitar)... Pantera Baño y Destrucción!!
Lo mas divertido es que no se a quien le escribo.. aunque es como hablar con mi subconsciente.. jaja
ResponderEliminarSerá que lo único que me impulsa a escribir acá es que nadie nunca me va a leer?? Sin dudas..